Loading posts...

Francisco Illarramendi




Francisco Illarramendi es uno de los guisadores más despreciables, pues hizo una fortuna de aproximadamente 20 millones de dólares, robando dinero del fondo de pensionados de PDVSA inicialmente y luego de otros clientes para cubrir los guisos anteriores. A través de un esquema piramidal Ponzi, logró estafar a decenas de personas que le confiaron su dinero.

  • Fue sentenciado a 13 años de prisión en Estados Unidos por llevar a cabo un esquema piramidal tipo Ponzi que causó que se perdiera 382 millones de dólares, incluyendo dinero del fondo de pensiones de PDVSA.
  • En 2011, Illarramendi admitió culpa a cinco delitos incluyendo fraude de valores, fraude electrónico y conspiración para obstruir la justicia.
  • Illarramendi, comenzó con un buen trabajo en Credit Suisse, en donde estuve desde 1994 hasta 2004, luego pasó a ser un consultor de PDVSA y en 2006 fundó el Michael Kenwood Group en Connecticut, Estados Unidos.
  • Illarramendi utilizó gran parte de su fortuna ilícita para darse lujos inimaginables para el venezolano común. Según las autoridades americanas utilizó más de $20 millones en gastos personales, como una mansión tan grande que el monitor utilizado por las autoridades para seguir sus movimientos no era suficiente para cubrir la casa entera.
REVELAMOS A WALTER STIPA, ¡OTRO TESTAFERRO DE TARECK EL AISSAMI!

REVELAMOS A WALTER STIPA, ¡OTRO TESTAFERRO DE TARECK EL AISSAMI!

Sin duda el mejor conocido testaferro de nuestro vicepresidente, Tareck El Aissami, es el enchufado Samark López. Como ustedes recordarán, la administración de Trump impuso sanciones a El Aissami y a su testaferro Samark López, por participar en el tráfico de ...
La corrupción acaba con PDVSA: producción en picada

La corrupción acaba con PDVSA: producción en picada

En caída libre. No hay otra forma de calificar la situación de la producción petrolera venezolana desde que Maduro tomó posesión como presidente, en 2012. Desde ese año, la extracción de crudo ha caído sin parar. Cada informe de la Organización de Países Ex...